secondary_hvac_NA_1000x600.jpg

SOBRE NOSOTROS

Comprometido con la excelencia.

Somos un equipo de profesionales con alta experiencia en el área de Climatización en todo tipo logia de edificios y construcciones. Debido al alto crecimiento de las edificaciones, con criterios de eficiencia energética y de sustentabilidad, la forma de proyectar un sistema de climatización resulta clave. Por esta razón, la climatización cobra un rol importante reducir los costos operacionales, que tiene un inmueble, ya sea parte de una edificación pública o privada.

A través de nuestros servicios en Proyectos de Climatización  te asesoramos a realizar un
análisis de planificación, ejecución y control de un proyecto de climatización desde las fases de diseño a la puesta en marcha del mismo.

Nuestro principal trabajo es guiarlo en el camino al éxito. Ya sea afrontando decisiones como profesionales o alcanzando hitos en conformidad al cliente. Nos impulsa el compromiso con la excelencia. Cada día nuestro esfuerzo se centra en satisfacer las necesidades de cada uno de mis clientes en el área.


Como Consultor(a) en ingeniería profesional creemos que mantener una mentalidad positiva, y crear relaciones sólidas y honestas son puntos clave para lograr resultados significativos.  una primera reunión y saber cómo puedo adaptar nuestros servicios a sus necesidades.